Quienes somos

IamSport+ es una consultora española en el ámbito del deporte, especializada en diseñar y desarrollar estrategias de éxito en un contexto global, en los ámbitos de la formación, el aprendizaje y empleo para las organizaciones deportivas, los deportistas y todos los recursos humanos del deporte.
  • Enfoques innovadores
  • Personas expertas
  • Empresa red
  • Metodología propia

Enfoques innovadores

IamSport+ adopta enfoques innovadores en la generación de proyectos sobre: formación y aprendizaje, deporte base, gobernanza en el deporte, inclusión social, igualdad de oportunidades, fomento de la actividad física, doble carrera del deportista.

Personas expertas

IamSport+ está formada por personas expertas, que acumulan un importante saber hacer en el mundo del deporte, como consultores en los campos de la formación, el aprendizaje y empleo, y en la gestión de alto nivel de las organizaciones deportivas.

Empresa red

Somos una empresa red, por lo que trabajamos con redes de socios y colaboradores de en un gran número de países, entre ellos se encuentran muchas de las principales organizaciones deportivas europeas e internacionales.

Metodología propia

Nuestra experiencia nos ha llevado a crear una metodología propia que se basa en la creación de una auténtica estrategia de internacionalización que conecta áreas clave de la Sociedad Red en la que vivimos.
==
Con esta metodología Iam Sport+ puede ofrecer a sus clientes y entidades colaboradoras las siguientes oportunidades:
Proyectos deportivos internacionales

El diseño estratégico de proyectos deportivos internacionales de formación, aprendizaje y empleo para las organizaciones deportivas como las Federaciones, asociaciones, clubes, entre otros.

Movilidad trasnacional

Diseño y apoyo a la gestión de proyectos de movilidad trasnacional para que los deportistas y otros actores del deporte (entrenadores, directivos, los formadores, los gestores deportivos, preparadores físicos, etc.) puedan hacer prácticas formativas en el extranjero.

Orientación

Servicio de orientación educativa y profesional a los deportistas.

E-learning

Creación de proyectos de intervención e-learning para el deporte: creación de plataformas tecnológicas de formación; diseños curriculares; diseños instruccionales; apoyo a la gestión de cursos.

Eventos

Organización, evaluación y seguimiento de eventos y acontecimientos deportivos relativos la formación y la educación del deportista.

Fútbol

I am sport + dispone de una línea específica de productos y servicios para la industria del fútbol.